Bull&Bear Fixed Income nace para brindar el más alto servicio de corretaje en México. Con el objetivo de tener una referencia diaria en los mercados de deuda y contribuir en la captación de órdenes de compra/venta.
Bull&Bear Fixed Income crea la primer plataforma totalmente electrónica con la más alta tecnología que facilita las operaciones con instrumentos de deuda. El creciente volumen de los mercados en México requiere cada vez de una mayor sofisticación, por lo que, en el año 2015, Bull&Bear Fixed Income decidió adentrarse en la prestación de servicios para el mercado de deuda. Desde entonces, un equipo especializado ha formado parte del proyecto Fixed Income, el cual tiene como objetivo, brindar servicios de información sobre cotizaciones de compra/venta en el mercado de renta fija con los más altos estándares en tecnología, servicios y captación de precios. Ofrecer un producto diferente, eficiente y seguro, colocan a Bull&Bear Fixed Income como una de las empresas mejor capacitadas para ofrecer servicios en línea que permiten un mayor dinamismo en los mercados.
Brindar a los Bancos e Instituciones de Inversión certificadas el mejor servicio de corretaje en el mercado de renta fija, para lograrlo Bull&Bear Fixed Income tiene claramente establecidas tres metas fundamentales:
Para conseguir la máxima calidad, ser sustentables y tener un mayor crecimiento, Bull&Bear Fixed Income se esfuerza para lograr objetivos adaptados a diferentes ámbitos:
Bull&Bear Fixed Income es una empresa comprometida tanto con sus clientes como con sus empleados por lo que el equipo de Bull&Bear Fixed Income es cuidadosamente seleccionado y actúa conforme a los valores de la empresa: